<

“El desafío de resolver procesos cada vez más complejos”

Publicado el 27/12/2019 y modificado el 23/03/2020 en Capacitaciones Imprimir

Será el temario de nuestra exposición sobre la gestión de sueldos el 28 de febrero próximo en la primera reunión plenaria que la Junta de Educación Católica de Rafaela (JUNDEC) llevará a cabo en 2020.

El viernes 28 de febrero próximo participaremos como expositores en la primera reunión plenaria de 2020 que la JUNDEC realizará en el Colegio San José de Rafaela.

Bajo el lema “El desafío de resolver problemas cada vez más complejos” estaremos brindando una capacitación a Representantes Legales y personal administrativo de las Escuelas pertenecientes a la Junta.

La exposición estará a cargo de Enrique Grassi, Director de Grados, quien manifestó al respecto “agradecemos la invitación de las autoridades de JUNDEC; creemos que este tipo de encuentros es una muy buena oportunidad para ambas partes de explicar y entender cuestiones básicas de este proceso”.

En esta primera capacitación del año el foco estará puesto en los aspectos generales del proceso de gestión de sueldos, previéndose para encuentros futuros el desarrollo de temas en particular que puedan surgir en la reunión por parte de los asistentes.