<

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Blog de GRADOS

32 publicaciones

Novedades Web: un verdadero trabajo en equipo.

26/11/2020

La tecnología nos ha ayudado a desarrollar una herramienta que refleja el trabajo en equipo realizado durante años con las Escuelas y que busca optimizar los tiempos de trabajo.

Novedades Web: una aliada del trabajo en la liquidación de sueldos.

06/11/2020

Los distintos recursos de asistencia al usuario implementados por Grados para que la operatoria de carga sea una tarea simple.

Novedades Web: Una herramienta esencial para liquidar sueldos.

30/10/2020

La optimización de los tiempos de trabajo, el ordenamiento de la información y el seguimiento de las novedades son beneficios de su uso.

DataJAE: el valor de una herramienta en tiempos de Pandemia.

20/10/2020

El sistema de gestión escolar ha sido un instrumento realmente importante para las Escuelas de la Diócesis de Santa Fe durante este periodo.

Recibos por correo electrónico.

17/09/2020

El envío de recibos de sueldo por correo electrónico es una posibilidad cierta para las Escuelas. Una solución en tiempos de pandemia.

Apertura de cuenta judicial por embargos.

10/09/2020

Las modificaciones a tener en cuenta en el trámite de apertura mientras dure la cuarentena.

Alicia Tabella: una Secretaria con mayúsculas.

04/09/2020

La charla con Alicia Tabella es el homenaje de Grados a todas las Secretarias en su día. Las reflexiones de una persona que dio todo por la Escuela durante gran parte de su vida.

ATP. En deuda con las Escuelas.

31/08/2020

Los números reflejan que la ayuda salarial no llega como corresponde cuando el empleador es la Escuela de gestión privada.

Las escuelas de Santa Fe reabren sus puertas para iniciar la limpieza de los establecimientos

27/07/2020

Asistentes escolares y porteros se reintegrarán para comenzar con la limpieza profunda de las instituciones educativas en Santa Fe.

Presentamos Novedades Web!

16/07/2020

Las expectativas de Enrique Grassi sobre el gran paso que Grados y las Escuelas están a punto de dar en una parte clave del proceso de liquidación de sueldos.