<

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Blog de GRADOS

37 publicaciones

El balance de un año para el recuerdo (III).

23/12/2020

Última entrega sobre el balance del año. En este caso con la participación de representantes legales y Enrique Grassi, titular de Grados.

El balance de un año para el recuerdo (II).

21/12/2020

Continuamos con el balance del año propuesto por Grados. En esta segunda entrega compartimos las reflexiones del personal directivo.

El balance de un año para el recuerdo (I).

18/12/2020

Grados invitó a representantes legales, directoras y secretarios a realizar un balance del año. En esta primera entrega compartimos la mirada del personal administrativo.

Las previsiones para el periodo de receso.

10/12/2020

Considerando que el inicio del receso de verano es inminente, aprovechamos para tratar un tema que tiene relación con el proceso de liquidación de sueldos, como es el de las previsiones financieras.

Novedades Web: objetivo 2021.

02/12/2020

La plataforma está atravesando el necesario proceso de testeo. El objetivo es llegar a todas las Escuelas el primer semestre del año próximo.

Novedades Web: un verdadero trabajo en equipo.

26/11/2020

La tecnología nos ha ayudado a desarrollar una herramienta que refleja el trabajo en equipo realizado durante años con las Escuelas y que busca optimizar los tiempos de trabajo.

Novedades Web: una aliada del trabajo en la liquidación de sueldos.

06/11/2020

Los distintos recursos de asistencia al usuario implementados por Grados para que la operatoria de carga sea una tarea simple.

Novedades Web: Una herramienta esencial para liquidar sueldos.

30/10/2020

La optimización de los tiempos de trabajo, el ordenamiento de la información y el seguimiento de las novedades son beneficios de su uso.

DataJAE: el valor de una herramienta en tiempos de Pandemia.

20/10/2020

El sistema de gestión escolar ha sido un instrumento realmente importante para las Escuelas de la Diócesis de Santa Fe durante este periodo.

Recibos por correo electrónico.

17/09/2020

El envío de recibos de sueldo por correo electrónico es una posibilidad cierta para las Escuelas. Una solución en tiempos de pandemia.