<

Grados capacita: ser parte de la educación que deseamos

Publicado el 22/09/2022 en Capacitaciones Imprimir

Desde hace algunos años, en función del servicio de soporte que brindamos a las escuelas con las que trabajamos, comenzó a gestarse en Grados la idea de conformar un área que esté dedicada a brindar servicios en el campo del conocimiento, donde las actividades principales sean el dictado de cursos y el servicio de consultas.

La idea fue madurando con el transcurso del tiempo y hoy tenemos la plena satisfacción de compartir con ustedes la decisión que hemos tomado: comenzar a capacitar, a compartir los aprendizajes y la experiencia recogida en más de tres décadas de trabajo.

La decisión de formar tiene su razón de ser en tres aspectos fundamentales:

El humano, dado por la necesidad de trascender compartiendo el conocimiento adquirido. 

El profesional, por entender como necesaria la formación como medio para lograr la optimización de tareas y tiempos de trabajo.

El corporativo, amparado por la necesidad de seguir creciendo y desarrollándonos, no solamente en el rubro al que nos dedicamos, sino ampliando nuestros horizontes a partir de la incorporación de personas valiosas y predispuestas a compartir el saber adquirido a lo largo de sus carreras profesionales.

Habernos convertido en un equipo interdisciplinario nos permite darnos cuenta del interesante potencial que tenemos al momento de evaluar el grado de aporte que podemos realizar en este ámbito.

Partiendo de la actividad que nos identificó siempre -el proceso de liquidación de sueldos-, hemos ido descubriendo una interesante diversidad de temas sobre los que estamos trabajando para presentarlos como oferta a partir del año próximo, dirigidos a Representantes Legales y al personal Directivo y Administrativo.

En tal sentido, uno de nuestros grandes desafíos está puesto en el formato que le daremos a los cursos, concretamente en saber aprovechar las nuevas tecnologías para estar a la altura de lo que la modernidad nos demanda, desde la simple presencialidad hasta la variada gama de opciones que nos ofrece la virtualidad.

Las posibilidades son múltiples y confiamos en transmitir los conocimientos y experiencia de forma eficiente a través de una cuidadosa selección de las herramientas. De esta forma, buscaremos convertir la formación profesional en nuestra carta de presentación ante la comunidad educativa de gestión privada de la provincia.