<

Grados presente en la Capacitación de JUNDEC Rafaela

Publicado el 04/03/2020 en Capacitaciones, Escuelas Imprimir

Participamos como expositores en la primera capacitación del año organizada por la Junta de Educación del Obispado de Rafaela. Las generalidades del proceso de Gestión de Sueldos fue el tema abordado.

El viernes 28 de febrero se llevó a cabo en el Colegio San José de Rafaela la primera capacitación del año 2020 de JUNDEC, la Junta de Educación Católica del Obispado de Rafaela.

El encuentro se desarrolló en doble turno con la participación de una importante cantidad de autoridades, personal administrativo y docentes de las Escuelas pertenecientes a la Junta.

Desde la mañana temprano se realizaron talleres de distinta índole, entre ellos el que nos tuvo como expositores: la Gestión de Sueldos.

Bajo el eslogan “el desafío de resolver procesos cada vez más complejos” abordamos durante los 40 minutos de exposición las generalidades del proceso de liquidación de sueldos ante un número cercano a los 30 participantes.

De esta forma cumplimos con el primer taller en los que vamos a participar a lo largo del año para capacitar al personal directivo y administrativo de las Escuelas de JUNDEC en una de las tareas más complejas de la gestión escolar.