Nuevo servicio de consultorías: un acompañamiento integral para escuelas de Santa Fe
En Grados, hemos desarrollado un proceso de consultoría estructurado para asegurar que cada cliente reciba la solución que necesita, con tres etapas clave: recepción y evaluación, planificación y ejecución, y retroalimentación para la mejora continua. Nuestro objetivo es adaptar cada recomendación y acompañamiento a las necesidades específicas de cada institución.
1. Recepción y evaluación
Iniciamos con la identificación de necesidades. Para los nuevos clientes, profundizamos en el contexto de su institución, mientras que para los clientes recurrentes aprovechamos el historial previo, lo cual nos permite hacer un diagnóstico rápido y efectivo.
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2. Planificación y ejecución
Con una comprensión clara de las necesidades, planificamos una estrategia personalizada y ajustada a los objetivos de cada cliente. En esta fase, gestionamos los recursos, coordinamos equipos y nos aseguramos de que cada paso esté orientado a ofrecer soluciones de alta calidad y un servicio eficaz.
3. Retroalimentación y mejora continua
Valoramos la retroalimentación la que consideramos fundamental para mejorar y adaptar continuamente nuestros servicios. Este intercambio nos permite crecer juntos y desarrollar soluciones efectivas que se ajusten a la evolución del sector educativo.
Cada consulta está respaldada por la experiencia y el profesionalismo de nuestro equipo, y establecemos un valor acorde a la calidad y el impacto de nuestra asesoría. En Grados, desde hace más de 30 años trabajamos en pos de la sostenibilidad y mejora contínua de las instituciones educativas (Mirá nuestra evolución ).