<

Presentamos Novedades Web!

Publicado el 16/07/2020 y modificado el 27/07/2020 en Columna Editorial, comunicación, gestión de sueldos Imprimir

Nuestro Director nos cuenta la nueva modalidad a la que accederán las Escuelas próximamente para enviarnos las Novedades. El uso de la página web como instrumento de trabajo entra en los próximos días en su fase de prueba piloto. Las expectativas de Enrique Grassi sobre el gran paso que Grados y las Escuelas están a punto de dar en una parte clave del proceso de liquidación de sueldos.

Qué es “Novedades web”?

Novedades Web es un punto de inflexión en la forma en que nuestros Clientes nos informan todo para el trabajo que nos delegan, las tareas que nos confían.

Es una plataforma diseñada y alojada en nuestra página web, producto de nuestro conocimiento, experiencia y, por supuesto, el uso de las nuevas tecnologías. Como tal, será una aplicación en permanente evolución, porque el objetivo final es que nuestros Clientes tengan acceso a ciertos datos de manera directa, por ejemplo al momento de elegir un empleado con alguna novedad: hoy lo tendrán que escribir, más adelante lo van a elegir de una base.

Qué los movilizó o motivó a desarrollar esta plataforma?

Evitar errores, ahorrar tiempo de nuestros Clientes y el nuestro interpretando y transcribiendo cambios que vienen expresados en correos no siempre claros ni completos; claramente redundará en beneficio de todos y nuestros Clientes podrán hacer un seguimiento sistematizado de todo lo que nos informan.

Qué beneficios va a traer en términos operativos?

El ordenamiento de la información involucrada en las novedades para liquidar sueldos nos permitirá a ambas partes ser más eficientes y eficaces.

Cómo definirías este paso que están dando? 

Novedades web es un cambio “revolucionario” si recordamos como fue evolucionando el modo que las Escuelas nos comunican la información para que liquidemos: del papel -primero- al correo después. Ahora llegó la hora de la web; claro que habrá un complemento con correos de Acuses, de nuestra parte, pero -básicamente- ahora estamos eliminando el correo electrónico como medio de aviso de las novedades.

Cómo han planificado su implementación?

La implementación será progresiva, empezando por algunas Comunidades. Y cuando estemos seguros, la vamos a extender al resto. Nuestro objetivo es que llegado el nuevo ciclo lectivo de 2021 todos nuestros Clientes usen Novedades web.